miércoles, 16 de mayo de 2012

OTORGAN PLAZO DE 3 DIAS PARA ATENCIÓN Y EXPEDICIÓN DE PERMISOS DE OPERACIONES A EMPRESAS DE MOTOTAXIS EN IMPERIAL

La Municipalidad Distrital de Imperial, ha emitido la Ordenanza Municipal N° 007-2012-MDI, por la cual aprueba la Ampliación por un plazo de tres (3) días la atención de PERMISOS DE OPERACIONES a las Empresas de Servicio de Transporte Público que a la fecha de entrada en vigencia de la presente ordenanza han presentado su solicitud y se encuentran en trámite.

La misma ordenanza también alcanza a aquellas solicitudes nuevas que se presentasen con la finalidad de proceder  a la regularización y formalización del servicio de moto taxis en el distrito de Imperial.

Esta ordenanza fue emitida luego del acuerdo unánime del pleno del concejo que tomó en cuenta que por múltiples razones no han sido atendidas muchas solicitudes de permiso de operaciones, durante el plazo establecido en anterior ordenanza del año 2011, por lo que con la finalidad de regularizar y formalizar a las diversas empresas se les está brindando la ampliación de 3 días para la atención y expedición de permiso de operaciones.

Los gerentes de las diversas empresas pueden apersonarse a la Sub Gerencia de Transporte, Transito y seguridad vial de la Municipalidad Distrital de Imperial, en horario de oficina, recordando que no habrá otra ampliación más. Es importante precisar que la ordenanza entra en vigencia un día después de su publicación que ha sido hoy 16 de mayo de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario