jueves, 24 de mayo de 2012

CELEBRARAN “DIA DEL PAYASO PERUANO” EN PLAZA DE ARMAS DE IMPERIAL

Los integrantes  de la Asociación Cultural de Payasos y Artistas de Cañete han programado realizar este viernes 25 de mayo “El día del payaso” en la plaza de armas del distrito de Imperial.

Los directivos de la asociación gestionaron el apoyo de la municipalidad distrital de Imperial, teniendo el visto bueno del alcalde Eddy del Mazo Tello, que por segundo año consecutivo brinda el auspicio a este evento cultural.

“ustedes son los encargados de dar alegría y diversión a chicos y grandes, tienen un don que los hace especial y tienen bien ganado el aprecio de la gente. Como autoridad del distrito de Imperial cuentan con todo nuestro apoyo”, dijo Del Mazo Tello.

A su turno, el presidente de la Acpac Miguel Flores Martínez, agradeció el apoyo que siempre les brinda el alcalde imperialino cuando han programado diversas actividades, más aún en este año en que el Ministerio de Cultura también los auspicia.

“invitamos a la población a que acuda a este espectáculo que contará con payasitos de nuestra provincia así como invitados nacionales y extranjeros, y todo totalmente gratis”, precisó Flores Martínez.

El espectáculo se iniciará a las 2:00 pm con un Pasacalle por las principales arterias de Imperial y luego continuarán  en la plaza de armas con la participación de los diversos payasitos que han asegurado su participación para el deleite de chicos y grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario