jueves, 24 de mayo de 2012

COFOPRI REALIZARÁ LEVANTAMIENTO TOPOGRÁFICO EN “CASA PINTADA” Y “ALTO VALLE HERMOSO” EN IMPERIAL

Brigadas de Cofopri desde Lima se trasladarán hasta el distrito de Imperial para cumplir diversos trabajos en distintos sectores para el proceso de titulación de predios.

Dos grupos realizarán labores de levantamiento topográfico. El primero de ellos lo llevarán a cabo en la Asociación Civil “Alto Valle Hermoso” los días jueves 24, viernes 25 y sábado 26 de mayo. Otro grupo realizará lo propio en el Anexo “Casa Pintada”, los días domingo 27, lunes 28 y martes 29 de mayo.

Para mayor facilidad de los trabajos de medición de colindantes se recomienda a los dueños o encargados de las viviendas colaborar en todo momento y aportar con documentos requeridos.

De otro lado, Cofopri ha programado realizar  el levantamiento de contingencias en nuestro distrito el próximo 01 de junio en los sectores del casco urbano de Imperial, A.H “Asunción 8”, C.P “San Benito”, A.H “Josefina Ramos” y Ramos Larrea.

Esta labor se realizará como un reiterativo con el fin de obtener la documentación necesaria de aquellos predios donde no se ha encontrado a sus titulares o falta entregar algún documento

No hay comentarios:

Publicar un comentario