jueves, 6 de enero de 2011

TONELADAS DE BASURA Y DESMONTES SE RECOGIO EN PRIMEROS DIAS DE TRABAJO DE NUEVO ALCALDE DE IMPERIAL EDDY DEL MAZO

Una ardua tarea de limpieza en el distrito tuvo el personal de la municipalidad desde el primer día que asumió el cargo el nuevo alcalde Eddy César del Mazo Tello al encontrar una ciudad totalmente llena de residuos sólidos y desmontes dejados desde semanas antes que ingrese la nueva gestión edilicia.


Gracias a las gestiones que personalmente hizo el alcalde se logró contar con el apoyo de dos cargadores frontales y tres volquetes, teniendo la municipalidad que aportar con el combustible.


Cabe destacar que los propios vecinos ayudaron la labor de limpieza y recojo de basura ya que eran los que principalmente estaban expuestos a contraer alguna enfermedad debido a los focos infecciosos ubicados en distintas zonas de la zona urbana como de los asentamientos humanos.


La jornada de limpieza se extendió por tres días lográndose retirar más de cien metros cúbicos de residuos y desmontes, que fueron retirados en 60 volquetadas, en los diferentes sectores críticos de Imperial como la salida a Quilmaná, a Nuevo Imperial, la avenida Benigno Ríos así como en los mercados Virgen del Carmen y San Leonardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario