viernes, 21 de enero de 2011

MUNICIPALIDAD DE IMPERIAL DESARROLLARÁ CURSO DE EDUCACIÓN Y SEGURIDAD VIAL.

Un importante curso de educación y segAñadir imagenuridad vial, desarrollará la municipalidad distrital de imperial, a través de la división de transporte y la comisión respectiva, con el apoyo de la ONG “Luz Ámbar”.

La jornada que se llevará a cabo el día 27 de enero de 8:00am a 1:00pm y de 2:00pm a 6:00pm está dirigido a los propietarios y/o conductores de vehículos menores (mototaxi), y tendrá lugar en las instalaciones de La Casa de la Cultura ubicado en la autopista Imperial- San Vicente, costado del coliseo Lolo Fernández.

Los interesados deberán tener como requisito para su inscripción su licencia de conducir y su DNI; cabe precisar que esta será la única fecha a lo largo del año para desarrollar el mencionado curso.

Cronograma de participación de las empresas:

GRUPO A: E.T. Cruz del sur, E.T. Virgen del Carmen, E.T. El Titanic, E.T. Melchorita, E.T. Los ángeles, E.T. Anje, E.T. El rey, E.T. Santa Rosa de Hualcará y Ettu S.A


GRUPO B: Asoc. Independientes, E.T. 19 de noviembre, E.T. San Isidro, Etmisa y Asoc. Uniendo frontera.


El curso incluye entrega de carnet, compendio de normas y resumen de conferencias.


Las inscripciones podrán realizarse en la división de transporte, tránsito y seguridad vial de la Municipalidad Distrital de Imperial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario