sábado, 8 de enero de 2011

ALCALDE DE IMPERIAL APADRINO NUEVA FLOTA DE BUSES DE LA EMPRESA ETTUSA

El Alcalde de la municipalidad distrital de Imperial, Prof. Eddy Del Mazo Tello participó como padrino en la ceremonia de bendición e inauguración de las modernas unidades de buses de la empresa Interprovincial ETTUSA, que estará a disposición de los usuarios de Imperial y de la Provincia de Cañete.

Durante su discurso el burgomaestre Imperialino felicito a los directivos y accionistas de la referida empresa por apostar en el desarrollo empresarial del transporte, haciendo grandes esfuerzos económicos para la adquisición de la nueva flota de buses, también señalo que los Imperialinos deben aportar por empresarios que invierten en nuestro distrito y que proporcionan empleo a nuestra gente.


Por otro lado recordó que desde muy joven viajaba en las unidades de autos con los que inicialmente brindaba sus servicios esta empresa, allá por los años setenta y ochenta.


Eddy del Mazo finalizó su intervención felicitando e instando a los directivos de ETTUSA para que continúen por el camino del éxito y progreso, solicitando a todos los imperialinos a continuar apostando por esta empresa, que es patrimonio del distrito de Imperial y orgullo de Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario