martes, 18 de enero de 2011

ALCALDE DE IMPERIAL SOSTUVO REUNION CON DIRECTORES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS

El alcalde del distrito de Imperial , Prof. Edy del Mazo Tello en su condición de presidente del Consejo Educativo Municipal (CEM), sostuvo una reunión de trabajo con directores de las instituciones educativas, con la finalidad de dar a conocer el plan de acciones en materia presupuestal y educativa institucional para el presente año.

Durante la cita que se desarrolló en la institución educativa del CNI, los señores directores expusieron diversas iniciativas que ayudarán a mejorar la calidad educativa en el distrito, así como las diversas problemáticas de su sector.

También hicieron llegar al alcalde su preocupación porque en la anterior gestión, no se respetó el presupuesto asignado a cada rubro, tanto para bienes y servicios como para materiales.

El burgomaestre imperialino dijo que todos tenemos la obligación de proyectar una nueva forma de trabajo para que los vecinos y padres de familia, puedan percibir el cambio, precisó que es fundamental la identidad con la problemática y principalmente trabajar en la búsqueda de solución a los temas más complejos.

Finalmente, el presidente del CEM exhortó a los directores de los planteles a trabajar unidos para caminar juntos hacia el fortalecimiento de nuestra educación, porque los niños y el pueblo esperan mucho de sus autoridades y de sus maestros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario