viernes, 21 de enero de 2011

REGIDORAS ENTREGARON UTILES ESCOLARES A PARTICIPANTES DEL PROGRAMA DE VACACIONES UTILES IMPERIAL 2011

Las regidoras Norma Ramos Ormeño y Gladys Candela Sánchez, presidenta e integrante de la Comisión de Educación, Cultura, Recreación, Deporte y Turismo, respectivamente, entregaron útiles escolares a los participantes del programa de Vacaciones Útiles que lleva adelante la Municipalidad Distrital de Imperial.

Ambas regidoras recorrieron las instalaciones donde reciben las clases los alumnos haciéndoles entrega de cuadernos y lapiceros, gesto que fue agradecido por los niños y jóvenes.



“esta una ayuda que les vale de mucho ya que la mayoría de ellos provienen de hogares muy humildes y de alguna forma los apoyamos con los útiles escolares, demostrando así la permanente preocupación de sus autoridades municipales”, indicó Norma Ramos.


A su turno, la primera regidora Gladys Candela destacó la participación masiva de los niños imperialinos que demuestran así su interés en capacitarse y poder sacar provecho los días de vacaciones.


“este programa se volverá a repetir todos los años en que estemos en esta municipalidad y destinado a quienes menos tienen. Pero a la vez estamos evaluando otros proyectos que se puedan realizar en los demás meses del año, tema que evaluaremos y plantearemos en nuestra comisión”, señaló a su turno Candela Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario