viernes, 21 de enero de 2011

ALCALDE DE IMPERIAL EDDY DEL MAZO PARTICIPÓ EN REUNIÓN DE ALCALDES DE CAÑETE Y MOSTRÓ INDIGNACIÓN POR MAL MANEJO DEL DINERO DEL FINVER

El alcalde del distrito de Imperial, Prof. Eddy del Mazo Tello participó de la primera reunión de alcaldes de la provincia de Cañete desarrollada en el distrito de Santa Cruz de Flores.
En dicha reunión se dio a conocer de parte de funcionarios de la Municipalidad Provincial de Cañete el estado en que se encontró la administración del Fondo de Inversiones (FINVER) brindando una información que mereció los cuestionamientos de los presentes por la forma irresponsable como se manejó esa cuenta.

“es increíble conocer lo que se hizo con tanto dinero , primero está el embargo de la cuenta por parte de Tec Corporation y luego se conoce que 270 cheques se han cobrado sin saber el destino de los mismos, son mas de 7 millones de soles que no se ha perdido acá, por lo que exigimos que esto no quede impune” dijo Del Mazo Tello, opinión que fue compartida por sus colegas asistentes.

El burgomaestre imperialino respaldó a su colega Pedro Riega Guerra para que los represente ante el Comité Finver Cañete y sea quien vele por el correcto manejo de esa cuenta que puede ser destinada democráticamente a diversos distritos para hacer realidad tantas obras reclamadas por la población.

Al finalizar la reunión Del Mazzo Tello fue Declarado Huésped Ilustre del distrito de Santa Cruz de Flores y recibió recuerdos de su estancia en este acogedor y hospitalario distrito vecino de la provincia de Cañete, gesto que fue agradecido.





No hay comentarios:

Publicar un comentario