domingo, 30 de enero de 2011

ALCALDE DE IMPERIAL CUMPLIÓ CON AUDIENCIA PÚBLICA Y POBLACIÓN EXIGE DENUNCIAS

Cumpliendo con lo ofrecido en campaña y asumiendo el rol de autoridad responsable, el alcalde del distrito de Imperial Eddy del Mazo Tello ofreció una exposición de lo encontrado en el proceso de Transferencia de la anterior gestión edilicia.

Del Mazo Tello fue claro en informar detalladamente de lo encontrado, lo que fue expuesto mediante diapositivas mostrando lo dejado , mayoritariamente deficiencias y falencias así como una serie de cuestionamientos a lo realizado administrativamente así como en Obras.

En parte de la exposición se presentó el caso del ciudadano Humberto Ramos del Castillo quien se apersonó al municipio a dejar un documento indicando que nunca prestó servicios a la municipalidad y que sin embargo 13 Recibos por Honorarios han sido girados por una suma total de S/. 42,500 a su nombre.

Luego el citado ciudadano pide una solución a su problema enviando listado de recibos y carta notarial. Posteriormente, el 26 de enero vuelve a enviar otro documento indicando que de forma INVOLUNTARIA había remitido el documento anterior y que haciendo memoria si recuerda haber prestado servicios de asesoría a la municipalidad, pidiendo dejar sin efecto al carta anteriormente entregada.

Hechos como estos y otros más que abren dudas sobre la anterior gestión fueron dados a conocer en esta audiencia que contó con una masiva participación de la población que reprobó el accionar de las ex autoridades.

"Estos documentos ya los presenté a la Contraloría General de la República y a la Contaduría Pública pero nuestros profesionales y técnicos siguen investigando diversos casos que podrían ser llevado a las instancias judiciales; solo pedimos paciencia a la población pero que tenga por seguro que no apañaremos nada ni ocultaremos nada, todo se sabrá", enfatizó el actual burgomaestre imperialino.




1.




2.




No hay comentarios:

Publicar un comentario