miércoles, 12 de enero de 2011

ALCALDE DE IMPERIAL EXPRESA SU SALUDO A LOS HERMANOS DEL DISTRITO DE SAN LUIS POR SUS 140° ANIVERSARIO

El alcalde del distrito de Imperial, Prof. Eddy César del Mazo Tello, participó de las ceremonias protocolares realizadas en honor a los 140° Aniversario de Creación Política que celebra en la fecha el hermano distrito de San Luis.


En un acto de hermanamiento y respeto a ciudades vecinas, el alcalde imperialino participó de los actos junto a su colega alcaldesa anfitriona Delia Victoria Solórzano Carrión y su cuerpo de regidores , a quienes les entregó una Moción de Saludo a nombre de las autoridades y población del distrito de Imperial.



Tras participar del izamiento de la bandera de la ciudad como del Pabellón Nacional, estuvo en la Sesión Solemne recibiendo el reconocimiento de los presentes.



Del Mazo Tello tuvo palabras de elogio para con los pobladores de este pujante e histórico distrito que no solo resalta por sus bondades turísticas, gastronómicas y culturales sino porque su gente es ejemplo de perseverancia y tesón ya que cada día labran las tierras para que de sus frutos puedan sostenerse las familias locales y cañetanas en general cumpliendo un rol preponderante dentro del desarrollo económico y social de nuestra provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario