miércoles, 2 de enero de 2013

IMPERIAL ESTRENÓ GIGANTE CAMIÓN COMPACTADOR RECOGIENDO TONELADAS DE BASURA POR AÑO NUEVO

Como se dice criollamente “cayó a pelo” la flamante adquisición de la Municipalidad Distrital de Imperial. El gigante camión compactador de 19 m3 permitió recoger toneladas de basura arrojada por la población al despedir el año 2012 y recibir el nuevo año 2013.
Desde las primeras horas del nuevo año 2013, personal de servicio limpiaba las calles que habían sido utilizadas para las quemas de sus tradicionales muñecos “del año viejo”, y por el cual la gente arroja también todo tipo de basura tratando de deshacerse de “todo lo viejo” para recibir el nuevo año.
Esta vez ya no cargaban los desperdicios en los volquetes sino iban directo al gigante compactador que fue estrenado en uno de los días más críticos del año, debido a la cantidad de basura que hay por recoger.
La población que aún no sabía de la adquisición del moderno vehículo, se mostró sorprendida y aplaudieron a los sacrificados trabajadores que desde muy tempranas horas cumplían con sus labores, mientras otros continuaban con las celebraciones del recibimiento del nuevo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario