miércoles, 30 de enero de 2013

SRTA. IMPERIAL Y COMITÉ DE DAMAS REALIZAN LABOR SOCIAL EN FUNDO “MAMÁMARIANA”

Cumpliendo su palabra el día que fue elegida y coronada como “Srta. Imperial 2012”, Karen Cuarahua Fernández , ha iniciado labor social a favor de la gente más necesitada de su distrito.
Junto a Miss Simpatía, Fabiola Pinto Saravia y con el decidido apoyo del Comité de Damas de Imperial, que preside la Sra. Mirtha Vicente de Del Mazo iniciaron una colecta entre sus amistades, logrando obtener víveres y ropas.
Seleccionaron y empaquetaron lo obtenido y coincidieron en fijar al sector de Mamá Mariana como los elegidos esta vez, por lo que enrumbaron a tan alejada zona que está ubicada en parte del Cerro Candela, y al que se accede por el C.P “San Benito”.
Ya en el lugar, convocaron a la población, y entregaron  bolsas con víveres a las madres de familia y ropas y zapatos para los niños y jóvenes.
“me siento emocionada por este primer encuentro con la gente de este lugar que nunca antes había conocido, pero que me  han recibido muy bien y que me motiva a seguir adelante con el proyecto de no solo ser una figura decorativa sino de servir a mi población”, señaló la soberana imperialina.
A su turno, la primera dama de Imperial tuvo palabras de felicitaciones para las reinas por ese gran desprendimiento y vocación de servicio a favor de los más necesitados.
Una de las madres del lugar agradeció por las donaciones recibidas, y también se sumó a las felicitaciones a las reinas imperialinas por tan noble labor social que han iniciado

No hay comentarios:

Publicar un comentario