sábado, 26 de enero de 2013

III FERIA DE VIVIENDA POPULAR SE INAUGURÓ AYER EN IMPERIAL

Como parte de la política sectorial de fomento de la vivienda social en el país, el Fondo MIVIVIENDA S.A. inauguró la tercera “Feria de Vivienda Popular” en la ciudad de Cañete.
Esta megaferia, que se realizará hasta el 27 de enero en la Plaza de Armas de Imperial ofrecerá a las familias diversas zonas de exposición para que se informen de manera interactiva de los beneficios de los productos y programas del sector integrado por el Fondo MIVIVIENDA S.A., Sencico y Cofopri.
Participan entidades financieras, entidades técnicas (empresas constructoras), proveedores de la construcción y promotores inmobiliarios.
La inauguración contó con la participación del Alcalde de Imperial, Eddy del Mazo Tello; el Gerente Comercial del Fondo MIVIVIENDA S.A., Gustavo Gonzáles de Otoya; Presidente Ejecutivo del SENCICO, Luis Miguel Imaña Ramírez; el Gerente General del SENCICO, Hernando Carpio Montoya y la Arq. Yeny Fernández Vilca de la Sub Dirección de Normalización y Desarrollo Cofopri.
Durante los tres días de feria, las familias podrán conocer los programas, Techo Propio, Nuevo Crédito MIVIVIENDA y MICONSTRUCCIÓN así como elegir el que más se acomode a sus posibilidades. Además, podrán visitar diversas zonas como el escenario principal, en el que se tendrá un programa completo dirigido a informar de forma lúdica y entretenida sobre titulación, construcción segura y acceso al financiamiento de viviendas.
También se contará con una zona exclusiva para niños y un área de comidas. Cabe indicar, que actualmente Cañete cuenta con dos proyectos de Techo Propio AVN disponibles en los distritos de San Vicente e Imperial y otro proyecto del Nuevo Crédito MIVIVIENDA en el primer distrito mencionado. Juntos constituyen una oferta superior a las 800 viviendas.
El acceso a la Feria de Vivienda Popular es gratuito y el horario de atención será desde las 11:00 am hasta las 6:00 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario