jueves, 3 de enero de 2013

“VACACIONES DIVERTIDAS Y PRODUCTIVAS 2013”, LLEVARÁ A CABO MUNICIPALIDAD DE IMPERIAL

La Municipalidad Distrital de Imperial  ha programado llevar a cabo su programa VACACIONES DIVERTIDAS Y PRODUCTIVAS 2013, por el cual se llevarán a cabo actividades educativas, deportivas, culturales  y manualidades.
El inicio del programa está previsto a partir del 15 de enero y se mantendrá hasta el 17 de febrero de 2013, dictándose en el cercado como en zonas rurales del distrito.
A nivel educativo se dictarán cursos de Razonamiento Verbal, Razonamiento Matemático y Comprensión Lectora. En lo cultural se continuará con los talleres de Festejo, Marinera Limeña, Guitarra, Canto y Cajón.
A nivel deportivo se dictarán clases de voleibol, fútbol, box, karate y gimnasia rítmica.
Para este nuevo año se ha incluido dentro del programa las clases de Manualidades con: reciclaje, bisutería, tejidos, crochet, cosmetología y decoración con globos.
Estas actividades serán monitoreadas y supervisadas por la Gerencia de Educación, que está a cargo del docente Alberto Ramos Reyna, que ha previsto que las clases se dicten en doble horario, tanto en la mañana como en la tarde para que la mayor cantidad de niños y jóvenes puedan ocupar sus tiempos libres en la temporada de vacaciones.
Las inscripciones ya están abiertas y son totalmente gratuitas. Los interesados pueden inscribirse a partir del lunes 7 de enero en el frontis del palacio municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario