lunes, 7 de enero de 2013

ALCALDE DE IMPERIAL ANUNCIA QUE EN BREVE SE INICIARÁN OBRAS EN ZONA URBANA


 Luego de atender en sus dos primeros años de gestión a los pobladores de las zonas rurales, el alcalde de Imperial Eddy del Mazo Tello, anunció que en breve se iniciarán algunas obras en la zona urbana.
Precisó que en los próximos días se realizará el lanzamiento de procesos para la ejecución de obras como la construcción de veredas a lo largo de la Av. Ramos con sus respectivas luminarias, con una inversión de S/. 484 mil nuevos soles, asimismo, la construcción del nuevo local de la Cuna Maternal con una inversión de S/. 528 mil nuevos soles.
Además, dentro del paquete de obras a proceso se encuentran:
-Servicio de Agua Potable para el AH San Antonio por S/. 87 mil nuevos soles.
-Tribunas para el Estadio “Oscar Ramos Cabieses” por S/. 127 mil nuevos soles
-Construcción de 02 aulas para Cuna Mas en el Anexo Villarreal por S/. 243 mil nuevos soles.
De otro lado, anunció que se ejecutarán las construcciones de locales para las postas médicas del Asentamiento Humano “Asunción 8” , el centro poblado “San Benito” y en el Asentamiento Humano “Cerro Candela”.
Asimismo, se comprometió en invertir una partida económica para remodelar el parque de la Urbanización “Melchorita”.
“vamos a trabajar más en la zona urbana sin descuidar a nuestros hermanos de la zona rural, vamos a ir solucionando los problemas que aquejan a la población paulatinamente, pero con la firme convicción de cumplir con la mayoría”, señaló Del Mazo Tello.
La autoridad imperialina indicó que viene gestionando partidas que permitan financiar el cambio de las redes de tubería de agua y desagüe de la zona urbana, ya que no se puede cambiar el asfalto de muchas calles sin antes haber hecho los cambios de las tuberías existentes.
Del Mazo Tello dio tales anuncios en la primera ceremonia de izamiento dominical del nuevo año 2013, donde  participaron las presidentas de los comités del Vaso de Leche, integrantes de Juntas Vecinales así como funcionarios y trabajadores de la municipalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario