domingo, 30 de diciembre de 2012

MUNICIPALIDAD DE IMPERIAL PONE AL SERVICIO NUEVO CAMION COMPACTADOR DE 25 TONELADAS PARA RECOJO DE BASURA

Con la finalidad de mejorar el servicio de limpieza pública, el alcalde del distrito de Imperial, Eddy del Mazo Tello, presentó esta mañana el moderno Camión Compactador de basura que se ha adquirido y tiene una capacidad de 19 metros cúbicos.
 
El moderno vehículo tiene la capacidad de compactar 25 toneladas, lo que facilitará el trabajo de los dos camiones volquetes que actualmente se utiliza para el recojo de basura en el distrito.
 
“lo que se puede hacer con 6 volquetes , ahora solo se hará en uno , permitiendo mejorar el servicio ya que antes se demoraba en el recojo al tener que vaciar un camión para retomar el servicio, ahora en uno solo se va compactando y dejando espacio en el vehículo para continuar con el recorrido”, explicó el burgomaestre imperialino Eddy del Mazo al momento de la presentación de lo adquirido.
 
De otro lado, Del Mazo Tello anunció que en los primeros meses del venidero año 2013 se adquirirá 20 triciclos que reemplazarán a los tachos que empujan actualmente los encargados de la limpieza pública, a fin de darles mayor comodidad en el trabajo diario.
 
Uno de los dirigentes del SOMUNCA, agradeció al alcalde por adquirir este compactador que va a beneficiar a la ciudadanía como a ellos mismos ya que se les facilitará el trabajo, invocando a la población a ayudar a cuidar el vehículo no arrojando desmontes, fierro, vidrios  y otros objetos que no sea basura, ya que dañará el sistema.
 
Este compactador está ensamblado sobre uno de los dos camiones tractos que logró obtener por donación la gestión actual. El otro ya está al servicio con una enorme cisterna de agua. Ambos vehículos fueron bendecidos en una ceremonia pública con la presencia de funcionarios y población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario