martes, 15 de enero de 2013

MAS DE 500 PARTICIPANTES EN INICIO DE PROGRAMA “VACACIONES DIVERTIDAS 2013” EN IMPERIAL

Más de 500 niños se han inscrito para beneficiarse del programa “Vacaciones Divertidas 2013”, que organiza la Municipalidad Distrital de Imperial.
En una concurrida ceremonia, el alcalde Eddy del Mazo Tello dio por aperturado este programa vacacional que busca que los niños del distrito puedan aprovechar sus ratos libres en clases y cursos que les permitan aprender y divertirse, a la vez.
Para este año, aparte de las clases académicas de razonamiento matemático y verbal así como deportivas en box, vóley y fútbol, se brindará cursos de Manualidades, estampado en polos, Minichef y estética personal.
Asimismo, se brindarán clases de cajón y festejo, marinera, danzas, canto, teatro y oratoria. Los locales donde se dictarán las clases serán las instituciones educativas 21001 y “Nuestra Sra. del Carmen”, para los participantes del casco urbano y asentamientos humanos aledaños.
Ya se ha definido al grupo de profesores que se trasladarán hasta los anexos Casa Pintada, Cantagallo, y los centros poblados de San Benito, Cerro Alegre, San Isidro y del asentamiento humano Cerro Candela, para que los niños de la zona rural también puedan acceder a este programa impulsada por las autoridades municipales de Imperial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario