viernes, 16 de noviembre de 2012

CONCURSO "MANOS RÁPIDAS", TEJIENDO CHALINA A PALITO FUE UN ÉXITO EN IMPERIAL


Continuando con las actividades por el aniversario de Imperial, ayer viernes 16 de noviembre,  se llevó a cabo el concurso "manos rápidas", tejiendo chalina a palito, que contó con la participación de 15 destacadas damas del distrito.
Demostrando sus habilidades y rapidez en el tejido a palito, utilizaron una hora para tejer una chalina, siendo la sra. Alicia Aguirre Vásquez la que ocupó el primer lugar, inclusive culminó antes que todas, en menor tiempo. Recibió como premio una Olla Arrocera.
El segundo lugar fue para la Sra. Carmen Santos de Flores, que recibió una sanguchera y el tercer lugar la sra. Romelia Luyo Gonzáles con una plancha.
La primera dama del distrito, Mirtha Vicente de Del Mazo, sorteó entre las asistentes vales para asistir a un curso de manualidades navideñas.
Mientras que la comisión organizadora sorteó diversos regalos entre las participantes. El presidente de la comisión, Ricardo Manco Prieto, agradeció a las concursantes por hacer realidad este primer concurso que no hace más que mostrar que tenemos mujeres talentosas y creativas.

1 comentario:

  1. Somos miembros de un blog llamado SABER + SABER. Nuestro blog trata de Tips, actualidad, eventos, personas, webs, moda, manualidades, emprendimientos, cultura, y mucho más...
    Estamos interesados en realizar una entrada acerca de la actividad que uds realizan como empresa. Nuestra tarea es sin fines de lucro, solo nos interesa promocionar las actividades que se realizan en la ciudad de Mar del Plata y otras localidades.
    Desde ya los invitamos a nuestro blog http://sabermassaber.blogspot.com.ar. Visítenlo y comenten lo que deseen.
    Por otro lado si tienen algún producto en especial que promocionemos, dando nuestra propia opinión y experiencia, pueden enviarnos uno de muestra y estaremos encantados de probarlo y hacer una reseña personalizada.
    Ya han sido varios los que han confiado en nosotros y les ha ayudado a promocionar su actividad en la ciudad.
    Desde ya esperamos tu respuesta,
    Saludos cordiales,
    El equipo de Saber + Saber

    ResponderEliminar