jueves, 8 de noviembre de 2012

4 MIL PERSONAS SE ESPERA ATENDER EN MEGACAMPAÑA MÉDICA POR ANIVERSARIO DEL DISTRITO DE IMPERIAL-CAÑETE


Una megacampaña médica ha programado la Municipalidad Distrital de Imperial en la que espera atender a más de 4 mil personas, para lo cual se contará con un gran equipo de profesionales de la salud.
La actividad se llevará a cabo este sábado 10 de noviembre en las instalaciones del Policlínico Municipal “Ernesto Mispireta Valdivia” donde se atenderá en las especialidades de Medicina general, Neurología, Obstetricia, Neumología, Psicología, Dermatología, Rehabilitación y Ginecología.
Además se brindarán Ecografías, Laboratorio y Farmacia. Se contará con especialistas del Instituto Nacional de Oftalmología para detección de errores refractivos. De manera especial estarán atendiendo los profesionales del Instituto Internacional de Medicina Cuántica.
Participarán médicos provenientes del Hospital Docente Materno “San Bartolomé”, Instituto Nacional de Oftalomología, “Médicos de Familia, Sanidad de la Policía Nacional del Perú, Micro Red de Salud y desde la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional “San Luís Gonzaga” de Ica.
Esta será la cuarta campaña médica programada por la presente gestión edilicia imperialina que lidera el alcalde Eddy del Mazo Tello, quien preside el comité de salud distrital y ha logrado unir los esfuerzos de diversas instituciones para favorecer a las personas de escasos recursos económicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario