viernes, 16 de noviembre de 2012

DISTRITO DE IMPERIAL CELEBRÓ SUS 103º AÑOS DE CREACIÓNN POLÍTICA

Las autoridades y población del distrito de Imperial celebraron con gran algarabía los 103 años de creación política.
La serenata fue un buen preludio para los festejos el día central. Un verdadero mar humano se concentró en el campo ferial donde se reunieron los imperialinos para recibir la fecha del nuevo aniversario. Bailaron y cantaron al ritmo de “Los hermanos Murga”, de “Los hermanos Castro y Shesira” y con la orquesta “Cenizas”.
Al día siguiente, 15 de noviembre, los actos protocolares se iniciaron con la Misa en la iglesia y posteriormente el izamiento del pabellón nacional y la bandera de la ciudad, en la que participaron el alcalde y regidores, gobernador y comisario así como la presencia de la alcaldesa provincial María Montoya Conde y el de Quilmaná, Celestino Yactayo Vilalobos.
Posteriormente todas las delegaciones escolares y de nivel superior se trasladaron hasta la Av. Oscar Ramos Cabieses para participar del Desfile Cívico.
Cabe anotar que a las 10 am se cumplió con el simulacro de sismo, programado a nivel nacional. Por lo que el inicio del desfile sería después del simulacro.
El alcalde Eddy del Mazo Tello, agradeció a la población por haber participado de las diversas actividades programadas y que culminarán este domingo 18 de noviembre con un fin de fiesta en el campo ferial.

1 comentario:

  1. Expreso mis saludos al pueblo pujante y laborioso de Imperial, en la persona de su Primera autoridad democràtica, Alcalde Eddy del Mazo Tello, al celebrarse 103 Aniversario de su creaciòn Polìtica.
    Espero, confiado y alerta, que se cristalicen sus màs caros anhelos y logren en el tiempo, consolidar una sociedad Imperialina progresista, tolerante y amante del "Walter Ormeño"...FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar