lunes, 19 de noviembre de 2012

APRUEBAN OTORGAR BENEFICIO DE REGULARIZACION TRIBUTARIA Y NO TRIBUTARIA A CONTRIBUYENTES DEL DISTRITO DE IMPERIAL


Mediante Ordenanza Municipal N° 011-2012-MDI, el Concejo Distrital de Imperial aprobó otorgar el Beneficio de Regularización tributaria y no tributaria a favor de los contribuyentes de la jurisdicción.
La ordenanza alcanza a las personas naturales y jurídicas, incluyendo a los administrados que se encuentren en proceso de fiscalización o en cobranza coactiva; beneficio que consiste en conceder por única vez la exoneración total de los intereses moratorios y un descuento de arbitrios por pronto pago.
Los alcances del beneficio son los siguientes:
a- Condonación del 100% del interés moratorio y descuento del 15% del total de arbitrios para los contribuyentes con deudas desde el año 1998 y el pago incluya el ejercicio 2012 y sea al contado.
b- Condonación del 100% del interés moratorio y descuento del 25% del total de arbitrios para los contribuyentes con deudas desde el año 2008, y el pago incluya el ejercicio 2012 y sea al contado.
Además, el presente beneficio tributario comprende también a los contribuyentes cuyas deudas se encuentren en proceso de fiscalización o en cobranza coactiva, en los mismos términos y condiciones anteriormente establecidos.
Se establece el presente beneficio tributario únicamente para aplicarse sobre las deudas de Impuesto Predial y Arbitrios Municipales (Limpieza Pública y Serenazgo).
Este beneficio se mantendrá vigente hasta el día viernes 30 de Noviembre y los interesados pueden apersonarse a la Gerencia de Tributación Municipal para así beneficiarse de la presente campaña. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario