miércoles, 21 de noviembre de 2012

CONVOCAN A ESTUDIANTES DE QUINTO DE SECUNDARIA DE IMPERIAL PARA CONCURSO DE BECAS QUE OTORGA SENCICO


Gracias a las coordinaciones realizadas por las autoridades de la Municipalidad Distrital de Imperial con el Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción-SENCICO, se realiza la convocatoria a los estudiantes del 5° de secundaria para que puedan estudiar y trabajar como ELECTRICISTA INSTALADOR EN EDIFICACIONES.
Para ello se está invitando a que participen de un Concurso de Becas, que les permitirá estudiar gratuitamente el curso que dictarán los especialistas de SENCICO.
Los interesados pueden participar del concurso inscribiéndose a partir del 22 al 27 de noviembre en la oficina de Imagen Institucional de la Municipalidad de Imperial, cumpliendo con los siguientes requisitos:
- Copia de DNI
- Ficha de Inscripción
- Estar cursando el último año de estudios secundarios en colegio nacional.
Es importante señalar que de acuerdo a la cantidad de inscritos el examen de selección se podría llevar a cabo en nuestro distrito, caso contrario tendrán que trasladarse hasta la ciudad de Lima.
La profesión de electricista instalador en edificaciones cumple las siguientes funciones:
-Realizar la distribución e instalación de líneas eléctricas de baja tensión y líneas especiales.
 -Realizar el mantenimiento de las instalaciones y equipamientos eléctricos urbanos y de edificios e interpretar planos y esquemas eléctricos, aplicando los reglamentos y normas establecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario