martes, 13 de noviembre de 2012

KAREN CURAHUA FERNANDEZ FUE ELEGIDA “SRTA. IMPERIAL 2012”


La hermosa Karen Curahua Fernández fue elegida como “Srta. Imperial 2012”, en un certamen de belleza que se llevó a cabo el último fin de semana en el coliseo municipal como parte del inicio de actividades por los 103º aniversario de creación política de la “Capital Comercial de Cañete”.
Fueron 10 las candidatas que participaron y tras desfilar en traje sport, traje típico (elaborados con material reciclado) y vestido de noche, absolvieron las preguntas, demostrando una buena preparación ya que fueron escogidas al azar.
El jurado calificador estuvo integrado por la Dra. Liliana Torres Castillo, consejera regional por Cañete, Lady Guillén, ex integrante de la agrupación “Ángeles de fuego” y el periodista Ysmael Tasayco Munayco, reportero de A LAS ONCE de América TV.
El show artístico estuvo a cargo de la agrupación “Sobredosis”, Juan Ravello quien imitó a Leonardo Favio, el grupo de rock “Last Tendence”, Grupo “Teorema”, Jhony Quinteros, César de Marzo y Fabián Alvarez. La animación estuvo a cargo de la reconocida vedette Elvira Palomino y del periodista Miguel Angel García Godos-Jara.
Lo novedoso de este certamen fue la elección de “Srta. Imperial Web”, que fue elegida por los cibernautas que votaron por su candidata preferida en el facebook de la Municipalidad, y en la que participaron más de 3 mil personas que dieron como ganadora a Karen Cuarhua Fernández, quien obtuvo más de mil votos a su favor, por lo que fue doblemente coronada.
La organización del certamen de belleza estuvo bajo la responsabilidad del comité de damas, que preside la Prof. Mirtha Vicente de Del Mazo quien tuvo palabras de agradecimiento a las firmas comerciales y personas que colaboraron para el éxito del evento.
Por su parte, el alcalde Eddy del Mazo felicitó a la nueva soberana de su distrito y felicitó a las otras participantes por ponerse la camiseta de Imperial y participar de su fiesta, invitando a la población a participar de las diversas actividades programadas por estas efemérides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario