jueves, 8 de noviembre de 2012

COLISEO DE IMPERIAL QUEDARÁ EXPEDITO PARA CERTAMEN DE BELLEZA QUE SE LLEVARA A CABO MAÑANA VIERNES 9


Así lo aseguraron funcionarios del Gobierno Regional de Lima, encargados de los trabajos de remodelación del primer escenario  del distrito de Imperial, que volverá a a abrir sus puertas con el certamen de belleza “Srta. Imperial 2012”.
El Sr. Genaro de Paz Moreno, Gerente de la Unidad Ejecutora Lima-Sur junto a un equipo de ingenieros y técnicos garantizaban que se culmine con algunos detalles que permita utilizarse el escenario para lo programado.
“Esta obra todavía no se inaugurará, pero a pedido del alcalde de Imperial se abrirán sus puertas para el evento, pero podemos garantizar que todo está en orden”, indicó de Paz Moreno.
En la visita al escenario participó la consejera regional, Liliana Torres Castillo, quien agradeció el gesto del presidente regional para que se apuren los trabajos. “como imperialina, le pedí a que acceda al pedido de las autoridades y espero que la población acuda masivamente no solo a disfrutar del espectáculo sino para que también vean como ha quedado su coliseo después de 5 años de estar abandonado”, indicó.
A su turno el alcalde Eddy del Mazo Tello, presente en el lugar al lado de la primera dama Mirtha Vicente de Del Mazo tuvo palabras de agradecimiento para con las autoridades regionales al facilitarles el uso de las instalaciones del coliseo.
“no teníamos un lugar apropiado para celebrar el certamen de belleza , por eso pedimos que nos brinden el coliseo, y accedieron generosamente. Ya todo está listo para que iniciemos nuestra fiesta por el 103º aniversario de creación política”, indicó del Mazo Tello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario