jueves, 20 de octubre de 2011

ALCALDE DE IMPERIAL FIRMO CONVENIO CON FONCODES PARA FINANCIAR PROYECTO DE INSTALACION DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE EN SANTA ANA Y VISTA ALEGRE

En otro logro más de su gestión, el alcalde del distrito de Imperial Eddy César del Mazo Tello, logró suscribir el convenio bipartito con Foncodes que permitirá el financiamiento del proyecto “Instalación del sistema integral de abastecimiento de agua potable en las asociaciones de vivienda Santa Ana y Vista Alegre”.

La suscripción del convenio se logró luego de que se cumplieran con los diversos requisitos solicitados por la entidad pero, principalmente, al asumir compromiso la Municipalidad de Imperial en co-financiar el proyecto debido a que se tuvo que reformular tanto en su diseño como en el costo económico.

Cabe recordar que al ingresar la presente gestión edilicia se encontró el proyecto con un  presupuesto de apenas S/. 288 mil soles, que debido a la magnitud de la obra y beneficiados resultaba insuficiente por lo que se reformuló hasta llegar a los S/. 756 mil nuevos soles, de los cuales Foncodes aportará S/.500 mil nuevos soles y la Municipalidad de Imperial S/. 256 mil nuevos soles.

Esta es otra importante obra de saneamiento que la gestión de Del Mazo Tello logra obtener en beneficio de las personas más necesitadas y que están ubicadas en el cordón de pobreza como es el Cerro Candela.

Al importante acto de suscripción del convenio en la oficina de Foncodes en Lima se hicieron presentes los integrantes del Núcleo Ejecutor: Augusto Macguire Cordova, presidente; Neria de la Cruz Huamán, Tesorera; Magna Lilia Quispe Postillón, Secretaria y el Ing. Luís Jesús Candela Lévano como Fiscal.

1 comentario:

  1. Orgullo de ser tus padres, solo pedimos, ten piedad con la nutrición :d.
    cecilia levano.

    ResponderEliminar