lunes, 3 de octubre de 2011

COFOPRI HA PROGRAMADO REALIZAR EMPADRONAMIENTO EN IMPERIAL

COFOPRI EN IMPERIAL DEL 15 AL 24 DE OCTUBRE
El Organismo de Formalización de la Propiedad Informal-COFOPRI ha programado realizar empadronamiento en diversas zonas del distrito de Imperial, a partir del 15 de octubre.

La brigada llegará para recabar la documentación en aquellas viviendas que en visitas anteriores los propietarios no fueron encontrados o faltaban aportar otros.

El 15 de octubre llegarán al Asentamiento Humano “Asunción 8”, mientras que el 17 de octubre se desplazarán al Asentamiento Humano “Josefina Ramos Vda. de Gonzáles Prada”

Para la zona urbana de Imperial se ha programado del 18 al 20 de octubre, mientras que también han considerado realizar el empadronamiento el día lunes 24 de octubre en el Centro Poblado “San Benito”.

El alcalde de Imperial, Eddy del Mazo Tello ha hecho la invocación a que la población esté atenta a las fechas señaladas y tengan a mano los siguientes documentos:
- Copia del DNI, Recibos de Servicios, compra venta, escritura, testamento, según sea el caso.
- Partida de Matrimonio Civil, en caso de ser casados.
Es importante la presencia del titular o dejar a alguna persona encargada con una carta poder.

Del Mazo Tello recordó que todo trámite en Cofopri es gratuito y alentó a que no dejen pasar esta valiosa oportunidad para permitir que puedan obtener sus respectivos títulos de propiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario