jueves, 6 de octubre de 2011

JURAMENTA QUINTA JUNTA VECINAL EN DISTRITO DE IMPERIAL


Junta Vecinal UNIDOS POR EL PROGRESO

La organización de la sociedad civil sigue adelante en la gestión del alcalde del distrito de Imperial, Eddy del Mazo Tello,  a través de la conformación de las Juntas Vecinales.

Esta vez los socios de la Asociación de Pequeños Ganaderos “Los Angeles”, ubicado en parte del Cerro Candela, lograron formar la Junta Vecinal “Unidos por el Progreso”.

El burgomaestre imperialino llegó hasta el lugar para tomar juramento a esta quinta junta vecinal que ha logrado formalizar su gestión, a través del área de Participación Vecinal.

Del Mazo Tello, felicitó a los pobladores del lugar por organizarse y entender que unidos podrán lograr salir adelante y acceder a las mejoras en su calidad de vida, para lo cual contarán con todo su apoyo.

“hemos logrado buscar el financiamiento del agua potable para Las Lomas, hemos apoyado para que en “Alto Valle Hermoso” puedan contar con agua y en varios sectores de Imperial ya  gozan de este elemental servicio, en el mismo camino estamos con ustedes”, indicó Del Mazo Tello.

La flamante directiva es presidida por el Sr. Víctor Pichagua quien agradeció al alcalde por apoyarlos en la organización e hizo extensivo el llamado a que la población de Imperial busque que formar mas juntas vecinales y demostrar que es un distrito progresista e inclusivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario