miércoles, 12 de octubre de 2011

MUNICIPALIDAD DE IMPERIAL RECONOCIÓ Y FELICITÓ A ALUMNOS GANADORES DE JUEGOS FLORALES EN OYÓN

Superando el soroche, por los más de 3,600 metros sobre el nivel del mar, dos alumnos del distrito de Imperial lograron clasificar a la etapa nacional de los “VII Juegos Florales Escolares Nacionales 2011 –José María Arguedas”, desarrollado en la hermana provincia de Oyón.
Se trata de Vilma Villagaray Pariona y José Luís Jáuregui León, que representaron al CEM del distrito de Imperial.
Vilma Villagaray impuso su melodiosa voz al cantar el tema “Canto a Cañete” , por lo que el jurado calificador le adjudicó el primer lugar en el área de Canto Tradicional. Ella es alumna de la institución educativa emblemática “Eladio Hurtado Vicente”.
En tanto que José Luís Jáuregui León, de la IEP “San José de Cerro Alegre”, se ubicó en el tercer lugar en el área de Pintura.
Ambos alumnos fueron reconocidos por el alcalde del distrito de Imperial, Eddy César del Mazo Tello quien les hizo entrega  de la Resolución de Alcaldía Nº 445-2011-MDI , en la ceremonia dominical de izamiento del pabellón nacional.
“felicito a estos dos grandes valores imperialinos que han destacado en el arte así como sus compañeros de los colegios 21508 de San Isidro y CNI que han clasificado en Futsal, demostrando así que Imperial es cuna de grandes artistas y deportistas”, resaltó la primera autoridad municipal añadiendo que seguirán apoyándolos como hasta ahora, en sufragar todos sus gastos para que solo se concentren en participar de la mejor manera sin nada que los distraiga y sigan trayendo mas triunfos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario