miércoles, 26 de octubre de 2011

ALCALDE DE IMPERIAL SE REUNIÓ CON VICE-MINISTRO DE CONSTRUCCIÓN Y SANEAMIENTO PARA SOLICITAR OBRAS A FAVOR DEL DISTRITO

Alcalde Eddy del Mazo y ViceMinistro de Vivienda
Continuando con su incansable trabajo de conseguir obras a favor de los más necesitados, el alcalde de Imperial, Eddy del Mazo Tello se reunió ayer con el Vice Ministro de Construcción y Saneamiento, Carlos  Enrique Juscamaita Aranguena.
La reunión se desarrolló en los ambientes del Ministerio de Vivienda, hasta donde llegó el alcalde imperialino para exponer al alto funcionario la situación en la que se encuentran zonas del distrito largamente postergadas y que esperan atención a sus necesidades.
En ese contexto, planteó la necesidad para que de luz verde a dos proyectos que ya han sido presentados a dicho ministerio, como son:
- Sistema de Alcantarillado del Cerro Candela, por un monto de S/.2’980,000
- Colector Principal del anexo Casa Pintada, por un monto de S/. 2’400,000
El Vice ministro se comprometió en que dichos proyectos se integren al shock de inversiones que el Programa “Agua para Todos” lanzará en breve, para beneficio de las poblaciones de la zona rural del distrito de Imperial.
Cabe recordar que en la presente gestión edilicia ya se ha logrado que se apruebe la obra de agua potable para Cerro Candela, el mismo que se iniciará en los primeros días de Noviembre y se viene gestionado para que este mismo año puedan lograr tener su sistema de alcantarillado.
“nuestro equipo del departamento de obras y proyectistas siguen generando más proyectos, algunos ya han sido aprobados y financiados, mientras que otros más están a poco de tener luz verde, seguimos tocando las puertas en nuestra incansable labor de buscar el financiamiento y que mas obras lleguen a Imperial”, señaló Del Mazo Tello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario