jueves, 13 de octubre de 2011

FEDERACIÓN PERUANA DE BOX PROPONE INSTALAR ESCUELA DE BOX EN IMPERIAL

La Federación Deportiva Peruana de Boxeo  plantea instalar en el distrito de Imperial una Escuela de Box que permita la práctica de dicha disciplina deportiva y el nacimiento de nuevos valores.
Así lo planteó el presidente de dicha federación Marcos Cieza Sayaverde en diálogo con el alcalde de Imperial, Eddy del Mazo Tello con quien dialogó en su oficina en la ciudad de Lima.
Cieza Sayaverde plantea implementar adecuadamente la escuela  y con los instructores de la propia federación que se trasladen hasta Imperial y promover campeonatos “Guantes de Oro” a nivel regional.
A su turno, del Mazo Tello mostró su predisposición para establecer un convenio con la federación, el mismo que será sometido a sesión de concejo para su aprobación y que permita que la escuela se instale en nuestro distrito.
“abrigamos esperanza que nuevamente nuestro distrito sea cuna de grandes boxeadores como Alberto Moscoso, entre otros que han logrado vestir la casaquilla nacional para orgullo de Imperial”, puntualizó Del Mazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario