miércoles, 10 de agosto de 2011

RESPONSABLE DE PROYECTO PILOTO “MÉDICO DE FAMILIA” VISITÓ IMPERIAL Y ESTUVO EN ASENTAMIENTOS HUMANOS BENEFICIADOS

Tras el anuncio del presidente regional que el distrito de Imperial ha sido seleccionado para llevar adelante un proyecto piloto “Médico de Familia”, el encargado de implementarlo Dr. Ángel Carlos Conga Humareda visitó el distrito de Imperial para entrevistarse con el alcalde Eddy César del Mazo Tello e informarle sobre sus bondades en beneficio de la población mas necesitada.









Conga Humareda visitó las instalaciones de los puestos de Salud de los asentamientos humanos “Asunción 8” y “Josefina Ramos” y recorrió las calles de dichos lugares, acompañado del alcalde, para proyectar en el terreno los lugares que podrían ser incluidos en la sectorización que se necesita para llevar adelante el proyecto.


En los próximos días se estará convocando a los pobladores de los asentamientos humanos beneficiados para exponerles las bondades del proyecto y su colaboración para el éxito del mismo.



Por parte del burgomaestre ha dejado claramente expreso su disponibilidad para apoyar en lo que se requiera poniendo además a disposición el policlínico municipal “Ernesto Mispireta Valdivia”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario