viernes, 12 de agosto de 2011

ESCOLARES IMPERIALINOS CLASIFICARON A ETAPA NACIONAL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS





Tras ganar en sus presentaciones en la etapa zonal Sur en Huarochirí, escolares de las instituciones educativas 21508 y CNI lograron clasificar a la etapa nacional de los Juegos Deportivos Nacionales.



Las escolares de la IEP 21508 del CP “San Isidro” derrotaron por un abrumador marcador de 9 a 2 a la representación de la IE de Cocachacra-Huarochirí, en Futsal Damas.


Mientras que la delegación del CNI, en Futsal Varones se impuso por el marcador de 7 a 6 a la IEP “José Encina”.



Ambos encuentros se llevaron a cabo en el complejo deportivo municipal de “Ricardo Palma”, hasta donde llegaron nuestros escolares gracias al importante apoyo brindado por el CEM de Imperial que sufragó con todos los gastos como viaje, estadía y alimentació, en los dos días que duró su permanencia en la hermana provincia huarochirana.



Al igual que cuando viajaron, el alcalde Eddy del Mazo Tello recibió a las delegaciones a quienes felicitó por dejar en alto el nombre no solo de Imperial sino de Cañete ya que son campeones regionales y clasificaron a la etapa Nacional.
“me siento orgulloso de ustedes, lo mismo que sienten todos los imperialinos porque demuestran con sus logros que ustedes están hechos para ser triunfadores. Seguiremos apoyándolos y alentando en su participación a nivel nacional”, indicó sumamente emocionado el alcalde Del Mazo Tello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario