jueves, 18 de agosto de 2011

CONFORMAN Y JURAMENTAN LA PRIMERA JUNTA VECINAL DEL DISTRITO DE IMPERIAL

En una jornada histórica, tomó juramento la junta directiva de la primera Junta Vecinal creada en el distrito de Imperial luego que se emitiera una ordenanza que regula su conformación.

Luego del trabajo de sensibilización y convocatorias hechas a través del área de participación vecinal , el último 4 de agosto se logró constituir la Junta Vecinal “29 de abril” en la Asociación de Vivienda “Nuevo Amanecer” ubicada en el centro poblado “San Benito”, en una zona populosa que anteriormente se conocía como “salsipuedes”.


El alcalde Eddy del Mazo Tello acudió la tarde del jueves 18 de agosto a tomar el juramento de estilo a la junta directiva que preside la Sra. Juana Anita Santos Rojas a quienes felicitó por entender que solamente unidos podrán lograr salir adelante y juntos encontrar la solución a sus necesidades.


“los grupos organizados son una alternativa que pocas comunidades toman en cuenta, por lo que saludo a quienes han tenido la voluntad de organizarse, por parte de nosotros los vamos a implementar para que puedan desarrollar diversas actividades en favor de su comunidad”, indicó Del Mazo Tello.


En lo que resta del presente mes se van a conformar mas juntas vecinales como en Cristo Rey y Alto Valle Hermoso, donde se tomará juramento a su directiva este fin de semana.


Cabe precisar que la directiva de la Asociación de Vivienda “Nuevo Amanecer” está conformada por el siguiente cuerpo directivo:


-Presidente: Juana Anita Santos Rojas.


-Secretario de Actas: Jhonny Carbajal Bendezú


-Secretaría de Economía: María Borjas Yache


-Secretaría de Medio Ambiente: Celia Sauñe Arostegui


-Secretaría de Juventudes y deportes: Linder Céspedes Galeano


-Secretaría de Salud: Martha Huallanca Flores


-Secretaría de Seguridad Ciudadana: Luis Borjas yachi


-Secretaría de Defensa Civil: Claudio Carbajal Aguilar


-Vocal: Ana María Cossío Cárdenas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario