jueves, 18 de agosto de 2011

ALCALDE DE IMPERIAL SE REUNIÓ CON POBLACIÓN DE SANTA ANA Y ACLARÓ TEMA DE PROYECTO DE AGUA POTABLE

El alcalde de Imperial, Eddy del Mazo Tello, se reunió la noche del 17 de agosto con los pobladores de la Asociación Casa Huerta “Santa Ana” y Vista Alegre para aclarar y precisar el proceso que se viene llevando a cabo ante Foncodes.

La autoridad municipal explicó el proceso que han seguido los funcionarios de la municipalidad para lograr que sea viable y estar próximos a entregar el expediente del proyecto de Agua Potable ante Foncodes.


“así como vine para pedirles sus votos en campaña, ahora vuelvo para decirle la verdad sobre este tema, para que estén bien informados y pedirles que tengan un poco de paciencia ya que esta obra la vienen esperando desde hace 20 años y estamos a poco de hacerla realidad”, indicó Del Mazo Tello.


Se hizo una comparación con la obra de agua potable de Cerro Candela que ya cuenta con financiamiento de parte de Foncodes y que igual se ha tenido que esperar para que se cristalice.


“esto no es de la noche a la mañana, toma su tiempo y nosotros como municipalidad estamos permanentemente tomando contacto con los funcionarios limeños y el dinero que llegue no será a nosotros sino al núcleo ejecutor”, puntualizó el burgomaestre imperialino que al retirarse recibió el aplauso de los asistentes que quedaron satisfechos con la exposición y le dieron su respaldo para que continúen las gestiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario