viernes, 5 de agosto de 2011

ALCALDE DE IMPERIAL PARTICIPÓ DE REUNIÓN DE ENTENDIMIENTO Y PACIFICACIÓN ENTRE GREMIOS DE CONSTRUCCIÓN CIVIL DE IMPERIAL

El alcalde del distrito de Imperial, Eddy César Del Mazo Tello, participó de la reunión convocada por los gremios de construcción civil de dicho distrito.


En la reunión, los dirigentes expusieron los diversos problemas e inconvenientes que vienen pasando por los enfrentamientos generados por un sector de otros gremios que alteran la paz, ocasionando ataques contra ellos.


Luego de la exposición de los dirigentes, el burgomaestre imperialino pidió que presenten formalmente las denuncias para poner fin a los ataques así como fue preciso en invitar a los otros grupos a sentarse en una mesa y limar asperezas a fin de que se imponga la paz dentro de nuestra población.


A la reunión se hicieron presentes además autoridades como los gobernadores provincial y distrital de Imperial así como los regidores provinciales Lourdes Morales Esterripa y Ernesto Pareja Alejos.


Al finalizar el encuentro se levantó un acta en el que resalta el compromiso de los gremios de Construcción Civil de Imperial y sus centros poblados aledaños y el de Construcción Civil de Imperial y sus Anexos que acordaron:


- Brindar apoyo social mediante jornadas de mano de obra gratuita a los centros poblados y anexos que tengan listos sus proyectos pequeños pero que no cuenten con el presupuesto adecuado.


Finalmente las partes declaran que rechazan los actos de violencia, vandalismo, extorsión, intimidación de toda clase que generen daños en las obras, sus bienes, activos y la comunidad donde se desarrollan las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario