domingo, 16 de diciembre de 2012

COMITÉ DE DAMAS Y MUNICIPALIDAD DE IMPERIAL INICIARON ENTREGA DE JUGUETES A NIÑOS IMPERIALINOS

El comité de damas y el alcalde de Imperial, han iniciado la entrega de juguetes a niños de los diversos sectores del distrito imperialino, como parte de las festividades navideñas.
El alcalde Eddy del Mazo Tello y la primera dama, Mirtha Vicente de Del Mazo encabezan la numerosa delegación que viene llegando a los centros poblados y anexos para compartir momentos de alegría con los niños a quienes se les comparte una chocolatada, panetoncito, un juguete y disfrutan de un show infantil.
La reina del distrito Karen Curahua Fernández y su corte de honor, integrado por Fabiola, Queila y Brizett, acompañan a la delegación como parte de esta acción social, y se encargan de las coreografías que hacen divertir a los niños imperialinos.
La entrega de juguetes se inició con los niños del populoso “Cerro Candela” el día sábado 15 de diciembre, mientras que el domingo 16 se trasladaron hacia el centro poblado “San Isidro” y el Anexo “Casa Pintada”.
Del Mazo Tello agradeció el esfuerzo y dedicación mostrado por cada integrante del comité de damas que logran llegar hasta los diversos lugares de nuestro distrito y dibujar sonrisas en cada rostro de los niños.
“no venimos a entregarles grandes cosas, pero lo que llega a cada uno de ustedes es gracias al esfuerzo y trabajo del comité de damas, y se los entregamos con mucho amor. Que Dios los bendiga e ilumine cada uno de sus hogares”, fueron las expresivas palabras del burgomaestre imperialino.
A su turno, la primera dama Mirtha Vicente de Del Mazo anunció que continuará con la entrega este lunes 17 con los niños del centro poblado “Cerro Alegre”, el martes 18 con los alumnos del CEBE 04, el 22 de diciembre con los niños del centro poblado “San Benito” a partir de las 9 am  y a partir de las 4.00 p.m con niños de la zona urbana, cercado y asentamientos humanos de Imperial, que se llevará a cabo en la plaza de armas.
Asimismo, el domingo 23 de diciembre  estarán a las 9 am en “Alto Valle Hermoso”, a las 3:00 pm en Vista Alegre, Santa Ana y Cristo Rey , culminando a las 5:00 pm  en el Anexo “Cantagallo”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario