domingo, 23 de diciembre de 2012

NIÑOS IMPERIALINOS RECIBEN REGALOS POR NAVIDAD GRACIAS A MUNICIPALIDAD Y COMITÉ DE DAMAS

En  un trabajo coordinado, el Comité de Damas y la Municipalidad Distrital de Imperial vienen cumpliendo con celebrar la Navidad del niño imperialino 2012.
El recorrido por los diversos rincones del distrito se inició el pasado 15 de diciembre en el Cerro Candela, de ahí se ha llegado hasta Cerro Alegre, San Benito, San Isidro, Casa Pintada, Cantagallo, San Isidro Chico, Cristo Rey, Santa Ana, Vista Alegre, Alto Valle Hermoso, Villarreal, AA.HH “San Antonio Sector 3”, AA.HH “Josefina Ramos”.
En cada lugar visitado,  los comités del vaso de leche se encargan de preparar la chocolatada, mientras que la delegación que encabeza la primera dama, MirthaVicente de Del Mazo lleva panetoncitos y juguetes para los niños., así como el show infantil.
Pese a lo exhausto del recorrido, la caravana de la alegría continuará hoy lunes 24 de diciembre entregando mas regalos, esta vez para los niños del asentamiento humano “Asunción 8”.
“me siento agradecida por todo el apoyo recibido para poder cumplir con el objetivo trazado por el comité de damas, agradezco al alcalde Eddy del Mazo que en todo momento nos ha brindado las facilidades para llegar  a cada lugar de nuestro distrito y compartir momentos de alegría y diversión con nuestros niños”, destacó la primera dama imperialina Mirtha Vicente

No hay comentarios:

Publicar un comentario