lunes, 3 de diciembre de 2012

INAUGURAN LOSA DEPORTIVA MULTIUSOS EN SECTOR “CRISTO REY” EN EL DISTRITO DE IMPERIAL


En medio de las celebraciones por su tercer año de fundación, los pobladores de la Asociación Ganadera “Cristo Rey” participaron de la inauguración de una losa deportiva multiusos construida por la Municipalidad Distrital de Imperial.
El alcalde Eddy del Mazo Tello, acompañado por funcionarios del departamento de Obras, llegó a la zona donde se había concentrado la población para participar del acto de inauguración.
El presidente de la asociación, Pedro León Suárez, fue el encargado de dar la bienvenida a todos los presentes y agradeció al alcalde de Imperial por cumplir con su palabra y hacer realidad esta obra, que permitirá que los niños y jóvenes practiquen sus deportes en zonas pedregosas y llenos de tierra.
“ahora ya tenemos nuestra propia losa, con arcos, con net para vóley y tablero de basquetball, que permita recrear a todos nuestros pobladores”, indicó León Suárez.
A su turno, el burgomaestre Eddy del Mazo recordó que esta obra se demoro en construir debido a unos problemas generados por vecinos que decían que el terreno destinado no estaba dentro de la jurisdicción de Imperial, por lo que fue denunciado ante las autoridades judiciales, que al final le dieron la razón y pudo cumplir con lo programado por la Municipalidad.
Los padrinos de la obra fueron los niños Raúl, Dunga, Richard, Nicol, Micheli y Noelia así como los señores Absalón Meneses flores y Julia Quispe Balbin.
Esta obra fue ejecutada en 30 días y tuvo un presupuesto de S/.68,550.44 nuevos soles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario