viernes, 28 de diciembre de 2012

CONTINUAMOS CON MAS OBRAS...

Antes de finalizar el año 2012, diversas obras se vienen avanzando en su construcción, tales son los casos de las 02 aulas en la Asociación de Vivienda "Primavera", Losa Deportiva en el sector "Los Angeles", 02 Aulas en "Vista Alegre" y se ha culminado con la construcción de un pabellón de nichos en el Cementerio General de Imperial.
En "Primavera", la construcción de la obra está bastante avanzada , como se puede demostrar en las imagenes que acompañan a la presente nota y que permitirá albergar a los niños del Pronoei, que actualmente son albergados en aulas construidas de adobe.
Mientras que en el sector "Los Angeles" se está culminando la construcción de una losa deportiva, donde se ha realizado un trabajo previo con la nivelación del terreno a fin de cumplir con lo ofrecido .
Otra zona ubicada a lo largo del Cerro Candela es la de "Vista Alegre", donde se viene construyendo dos aulas en beneficio de los escolares de la zona, que reciben sus clases en aulas prefabricadas, que ya lucen deterioradas por el paso de los años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario