viernes, 7 de diciembre de 2012

INAUGURARON OBRAS EN CALLE “PEDRO VICENTE ARTEAGA” EN URB. “RAMOS LARREA”-IMPERIAL


Entusiastas vecinos de la calle “Pedro Vicente Arteaga”, de la urbanización “Ramos Larrea”, celebraron la inauguración de las obras ejecutadas en la zona por parte de la Municipalidad Distrital de Imperial.
Fueron los propios vecinos que organizaron la inauguración que contó con la presencia del alcalde Eddy del Mazo Tello, el Gerente Municipal Manuel García Huamán, el Gobernador Eduardo Ayala Sandoval, quienes se confundieron con los emocionados pobladores.

En la zona, se han visto beneficiados con obras como: cambio de tuberías de alcantarillado, construcción de veredas y el asfaltado total de la calle, desde el frontis del colegio “Nuestra Sra. Del Carmen” hasta la IEP “Guardia Civil”, además de la calle ubicada a espalda del colegio 21001 y que conecta al mercado “Virgen del Carmen”.

Los padrinos de la obra de asfaltado fueron los propios vecinos del lugar que entusiastamente rompían las botellas de champang y cortaban las cintas como símbolo de la inauguración.

En la ceremonia central, el alcalde Eddy del Mazo recordó que se presentaron diversas dificultades que pudieron superarse y hacer realidad estas importantes obras, en esta calle que lleva el nombre de quien fuera el primer alcalde de nuestro distrito.

A su turno el ciudadano Abdías Alcalá agradeció en nombre de sus vecinos por estas importantes obras, “los vecinos de  “Ramos Larrea” estamos felices y muy seguro que usted continuará ejecutando mas obras en todo Imperial, ya lo viene demostrando y solo nos queda apoyarlo”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario