sábado, 22 de septiembre de 2012

SERENAZGO DE IMPERIAL FRUSTRA ROBO DE EQUIPOS DE COMPUTO EN LIBRERÍA

 Personal de Serenazgo del distrito de Imperial logró frustar el robo de equipos de cómputo de una librería.
 La intervención ocurrió esta madrugada, luego que una persona llamara  a Seguridad Ciudadana al promediar las 4:15 am comunicando que escuchaba ruidos extraños al costado de su vivienda, ubicada a espalda de la Iglesia del distrito, en la tercera cuadra del Jr. Sucre.
Inmediatamente un grupo de serenos se desplazó hasta el lugar, encontrando que en el techo de la Librería “Sr. de Cachuy” habían dejado 1 CPU, 1 Pantalla Plana, 1 Impresora Multifuncional y 1 Fotocopiadora.
Aparentemente sujetos desconocidos al ver la llegada de los serenos abandonaron lo que pretendían robar, por lo que lo dejaron en el techo de la librería. Luego se pudo comprobar que hicieron un forado para ingresar al interior del establecimiento.
Lo recuperado se puso a disposición de la comisaría del sector para que inicie las investigaciones pertinentes.
De esta manera se pudo evitar el robo de valiosos equipos informáticos de gran necesidad para el funcionamiento del establecimiento, gracias a la oportuna intervención de los efectivos de Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Imperial y al llamado de un vecino que puso en alerta para la actuación inmediata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario