miércoles, 5 de septiembre de 2012

SE INSTALÓ EL COMITÉ DISTRITAL DE SALUD DEL DISTRITO DE IMPERIAL

Autoridades multisectoriales se reunieron ayer para la juramentación e instalación del Comité Distrital de Salud del distrito de Imperial.
El acto se llevó a cabo en el auditorio del Centro Materno Infantil de Ramos Larrea, donde tomaron juramento de estilo los integrantes del comité que lo integran las siguientes personas:
Presidente: Eddy del Mazo Tello-Alcalde
-Dr. Felipe Chacón Apolaya, médico jefe de la Micro Red de Imperial
-Cmdt. PNP Pedro Tafur Tafur, comisario de la PNP-Imperial
-José Antonio Yori Castillo, Administrador del policlínico municipal
-Victor Guerrero Celis, representante de “San Isidro chico”
-Srta. Paola Ingrid Guerrero Araujo, Jefa del programa del Vaso de Leche.
- Mila Eugenia Cubillas Luyo, representante de “Alto Valle Hermoso”
-Prof. Martha Cubillas Luyo, Directora IEP 20798.
La finalidad de este comité es el de velar por la salud del niño, adolescente, joven y el adulto mayor del distrito de Imperial.
Tras la instalación formal del comité se llevó a cabo la elaboración, en forma conjunta con los asistentes a la ceremonia, de la elaboración del Plan de Trabajo para el período del último Trimestre 2012 y para el año 2013.
El alcalde imperialino, en su alocución, señaló que la constitución del comité es importante y que se sumará  en todo momento para en conjunto programar actividades y evaluar el proceso del trabajo que se viene desarrollando en el sector salud dentro del distrito.
“se van a construir locales para las postas médicas del Asentamiento Humano “Asunción 8”, Cerro Candela y C.P “San Benito”, con la finalidad de que la población pueda contar con un ambiente que les facilite la atención de los profesionales”, anunció el alcalde imperialino para dejar en claro que su gestión está invirtiendo en el sector salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario