jueves, 20 de septiembre de 2012

EN OPERATIVO NOCTURNO SE INTERVIENEN A MENORES DE EDAD DE AMBOS SEXOS LIBANDO LICOR Y SE INTERNAN MOTOTAXIS INFORMALES

En una acción conjunta de autoridades, se realizó un operativo nocturno en la zona urbana y asentamientos humanos del distrito de Imperial interviniéndose a menores de edad -de ambos sexos- libando licor y a mototaxistas indocumentados.
En el operativo se intervino a mototaxistas ubicados en las cuadras 3 y 4 de la Av. Ramos y 4 y 5 del Jr. 28 de Julio, de los cuales 12 vehículos fueron internados en el depósito municipal.
Posteriormente, se dirigieron hacia los Asentamiento Humanos “Asunción 8” y “Josefina Ramos” donde se encontró a menores de edad de ambos sexos consumiendo licor. En zonas oscuras de la zona se intervino a una persona mayor de edad con una señorita de 17 años de edad que se encontraban libando licor dentro de una mototaxi.
En otra zona, se intervino a un sujeto de 27 años de edad con dos féminas de 16 y 19 años de edad, que se encontraban en el interior de una mototaxi bajaj de color roja consumiendo licor.
En el recorrido, se ubicó a menores de edad consumiendo licor, el grupo estaba conformado por 3 mujeres de 17 y 18 años y 6 varones entre 17 y 18 años de edad.
Todos los menores de edad fueron puestos a disposición de la Policía Nacional, quienes tras comunicarse con sus familiares los dejaron libres.
En el operativo se contó con la valiosa participación de 4 fiscales, 2 de ellos de Prevención del Delito, 1 Penal y 1 de Familia así como personal de DOES de la Policía Nacional del Perú, efectivos de Seguridad Ciudadana, Policías Municipales e Inspectores de Transporte de la Municipalidad Distrital de Imperial.
Estas acciones se continuarán realizando inopinadamente a fin de reducir el índice de acciones reñidas contra la moral y buenas costumbres así como detener a sujetos que utilizan mototaxis como fachadas para cometer asaltos y robos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario