miércoles, 5 de septiembre de 2012

APERTURAN ESPECIALIDAD DE GASTROENTEROLOGIA EN POLICLINICO MUNICIPAL “ERNESTO MISPIRETA VALDIVIA” DE IMPERIAL

Con la finalidad de ampliar los servicios a la comunidad, el Policlínico Municipal “Ernesto Mispireta Valdivia” aperturará este jueves la especialidad  de Gastroenterología en beneficio de la población imperialina.

Para brindar esta especialidad llegará el reconocido médico Félix  Alberto Vásquez Matías, quien labora en el Hospital “Hipólito Unanue” así como en el Hospital de la Solidaridad de la ciudad de Lima.

Se ha programado que el citado profesional atienda todos los días jueves de 8 am a 1 pm, por lo que invitan a que los interesados asistan en la fecha señalada, tomando en cuenta que es una especialidad muy requerida.

Cabe señalar que la Gastroenterología es una especialidad médica que se ocupa de todas las enfermedades del aparato digestivo conformado por el esófago, el estómago, el hígado y las vías biliares, el páncreas, el intestino delgado, el colon y el recto.

El policlínico municipal “Ernesto Mispireta” atiende en la Urbanización Melchorita Mz E- Lote 4 en Imperial y además brinda servicios de medicina, obstetricia, fisioterapia y rehabilitación, podología, varices y laboratorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario