viernes, 7 de septiembre de 2012

MUNICIPALIDAD DE IMPERIAL VIENE SUPERANDO METAS PRESUPUESTALES MENSUALES TRAZADAS PARA EL AÑO 2012

Debido a la confianza de la población y a la mejora y eficiencia en el aparato administrativo, la Municipalidad Distrital de Imperial viene logrando superar las metas presupuestales establecidas recaudar mensualmente para el presente año 2012.

Según el Informe mensual de gestión de la Gerencia de Tributación Municipal, se ha logrado que el último mes de agosto se recaude S/. 247,227.62, segundo nivel más alto alcanzado en lo que va del año, después de julio pasado, correspondiendo los mayores ingresos al pago de Impuesto Predial.

Para el 2012 la meta presupuestal de Rentas se incrementó a S/.193,653.17 Nuevos Soles mensual. No obstante, las recaudaciones de Enero a Agosto vienen superando sus respectivas metas mensuales logrando un superávit de 17.2 %.

De otro lado, dentro del marco de una mayor simplificación administrativa y reducción de costos, se vienen otorgando las Licencias de Funcionamiento, bajo la estrategia administrativa de promocionar una mayor formalización de negocios y un mejor ordenamiento comercial del distrito.

Fruto de esta nueva política tributaria que ha emprendido la presente gestión edilicia que lidera el alcalde Eddy del Mazo Tello, se han expedido 9 nuevas licencias, habiéndose acumulado 118 en lo que va del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario