martes, 11 de septiembre de 2012

DICTAN CLASES DE COMPUTACIÓN A MADRES DE LOS PROGRAMAS DEL VASO DE LECHE DE IMPERIAL

Demostrando que no hay edad para aprender y superarse, la Municipalidad Distrital de Imperial ha iniciado la enseñanza del curso de computación a las madres integrantes de los programas del Vaso de Leche de su jurisdicción.

El curso se está dictando gratuitamente en las instalaciones de la Biblioteca Municipal, y está a cargo del personal de Informática de la misma municipalidad.

Las clases se dictarán tres veces a la semana, según el tiempo que puedan disponer las madres que demuestran así su interés por aprender cosas nuevas para ellas.

“siempre veo a mi hijo y mis nietos que están frente a una computadora y me daba miedo agarrar el teclado por que no sabía cómo funciona, ahora podré hacerlo gracias al apoyo que nos brinda el alcalde Eddy del Mazo que nos dio su palabra que esto se iba a dar a favor de nosotras”, dijo una de las madres asistentes al primer día de clases.

Por su parte, Del Mazo Tello anunció que brindará todo el apoyo necesario para que las madres puedan cumplir con el sueño de escribir y chatear

“para nosotros esto es cotidiano, pero para las madres que dedican todo el día en atender a sus hijos es necesario que estén de la mano con la tecnología, por parte de la municipalidad vamos a enseñarles gratuitamente ya que la educación no debe tener precio para ellas”, puntualizó la primera autoridad edilicia imperialina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario