jueves, 20 de septiembre de 2012

EMAPA MEJORÓ SERVICIO DE AGUA EN ZONAS CRITICAS DE IMPERIAL, ALCALDE EDDY DEL MAZO SUPERVISÓ PLANTA DE EMAPA EN “ALMENARES”

En una visita inopinada, el alcalde del distrito de Imperial Eddy del Mazo Tello visitó las instalaciones de la Planta de Tratamiento de Agua Potable que Emapa tiene en el Anexo “Almenares” y que desde ahí permite brindar el servicio a los usuarios imperialinos.

En el lugar se encontró con el gerente de la Empresa , Pablo De la Cruz Cajo así como el Ing. Andrés Paredes Huamán quienes dieron cuenta del trabajo de mejoramiento de la captación de agua y su tratamiento para poder brindar mas agua a las zonas que venían padeciendo del servicio en el distrito de Imperial.

Se informó que se ha invertido más de 150 mil soles para mejorar la captación y los empalmes que han permitido que mas agua ingrese a la planta y mejorar la presión para el distrito de Imperial, especialmente a las zonas altas de los asentamientos humanos “Josefina Ramos”, “Asunción 8” y aledaños.

“este proyecto tenía más de 8 años, pero la voluntad del gerente y los accionistas así como el constante reclamo de la población permitió que se haga realidad. Ahora ya no hay reclamos y estamos permanentemente coordinando con las autoridades municipales de Imperial”, manifestó el gerente de la empresa.

A su turno, el burgomaestre imperialino felicitó a los responsables de Emapa por mejorar el servicio, ya que era un problema que no se resolvía por largos años. Asimismo indicó que gracias a las buenas relaciones que se mantienen con ellos se permitirá continuar con trabajos de mejorar y brindar servicio a nuevos usuarios que tienen necesidades de contar con Agua y Alcantarillado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario