miércoles, 25 de abril de 2012

SE ASFALTÓ CALLES DEL ANEXO CANTAGALLO

Lo que para muchos era un imposible, desde ayer es una realidad. Las calles del Anexo “Cantagallo” en Imperial ya lucen totalmente asfaltadas.

La empresa contratista encargada de la obra realizó la colocación de la carpeta asfáltica de pulgada y media, labor que era secundada por una serie de operarios con sus respectivas maquinarias para lograr el perfecto acabado.

Bajo la atenta mirada del alcalde Eddy del Mazo Tello así como del equipo técnico del área de Obras de la municipalidad se cumplió con esta importante etapa de la obra que consiste además en la construcción de veredas y sardineles que ya están culminadas en su totalidad.

Uno de los pobladores más antiguos de Cantagallo mostró su agradecimiento con el alcalde Del Mazo Tello a quien se le acercó y le dijo “nunca pensé que alguna autoridad cumpliera con lo que ofreció en campaña, siempre nos han prometido nomás, pero no han cumplido, sin embargo usted si cumple y se lo agradezco”, expresó sin ocultar su emoción ya que considera que ahora sí parecen una ciudad.

La autoridad edilicia agradeció el gesto y dijo que solamente está cumpliendo su palabra: “en breve diré palabra cumplida con la población de este hermoso lugar, ya hemos concluido con iluminar el ingreso de su callejón y luego del asfaltado terminaremos con colocar la malla del cercado del estadio, son 3 obras que cambiarán totalmente a este anexo”, puntualizó la primera autoridad edilicia imperialina..

No hay comentarios:

Publicar un comentario