lunes, 2 de abril de 2012

ALCALDE Y REGIDORES HICIERON RECORRIDO DE OBRAS QUE SE EJECUTAN EN EL DISTRITO DE IMPERIAL

Un importante recorrido por las principales obras que se vienen ejecutando en el distrito de Imperial realizaron el alcalde Eddy del Mazo Tello y regidores.
Guiados por el Gerente de Obras, Luís Candela Lévano, se trasladaron a los siguientes lugares:
- Anexo “Villarreal” donde se viene culminando trabajos de la Red de Alcantarillado de 400 metros lineales, con una inversión de S/. 80 mil soles.
- Estadio “Oscar Ramos Cabieses”, donde gracias al convenio con el Club Deportivo “Walter Ormeño” se viene remodelando totalmente tanto en las tribunas como el gramado de juego. La municipalidad cumple con los aportes establecidos en el convenio.
- Cementerio General, donde se viene culminando la construcción de un pabellón de 108 nichos, con un monto de S/ 55 mil soles
- Urb. Popular “El Sol”, donde se viene ejecutando la Red de Alcantarillado, la Red Matriz y conexiones domiciliarias.
- C.P “Cerro Alegre”, donde se verificó los trabajos que se vienen llevando a cabo en su parque, donde resalta el Skatepark así como la culminación de la obra de remodelación del parque del sector “La Huerta”, que tiene una inversión de S/. 150 mil soles. En el mismo centro poblado se trasladaron luego hacia la zona donde 50 personas vienen ejecutando el proyecto de limpieza y mantenimiento de canal a través de “Trabaja Perú”.
El recorrido culminó en el Anexo “Cantagallo” donde son notorios los avances con la culminación de la construcción de veredas y el afirmado de las calles que serán asfaltadas en los próximos días.
Acompañaron en este recorrido los regidores: Gladys Candela Sánchez, Rocío Paucar de Quispe, David Rosales, Roy Beltrán, Pedro Koo Murga y Aurora Vicente Yaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario